Viaje de lo clásico a lo imposible

 

Muebles de formas imposibles, que se derriten, que cuelgan de la nada, que cobran vida e interactúan con nosotros. Ese es el sello de identidad del diseñador Judson Beaumont. Desafía la estructura del mobiliario clásico convirtiéndolo en obras de arte para nuestro hogar.

Cuando no hay límites

Todas sus creaciones son tan innovadoras que, aunque ha costado mucho elegir, hemos preparado una amplia selección de sus trabajos para que comprobéis cómo la originalidad de Beaumont verdaderamente no tiene límites. Si queréis ver más, pinchad en las imágenes y accederéis a su web.

Little Black Dresser

Cracked Cabinet

Cindy

Melting

Una de sus creaciones que más ha dado que hablar ha sido Bad Table

Bad Table

Squiddy

Oops!

Con vida propia

La sensación de movilidad y personalización de algunos de sus trabajos imprimen en ellos un atractivo insólito. Es casi como convivir con la Sra. Potts, Din Don o Lumière (La Bella y la Bestia). Si no, ¡mira esto!

Sulivan

Anne Amoire. Boceto y muestra real

Raymond

Clásicos animados de Disney como Mickey y Minnie, el pato Donald o el entrañable Goofy también han sido modelos del artista canadiense.

Para toda la casa

Hemos visto mobiliario para todo tipo de hogares y una selección de sus trabajos específicos para los más pequeños. Pues bien, no se olvida de nadie a la hora de crear, vuestras mascotas pueden estar tranquilas, para ellos también hay.

Pet Camper

Buen fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

¡compártelo!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Periodista por vocación y SMM porque vivimos en el XXI. Muy de renovarse o morir. Feliz en mi aventura como blogger de @DoorDresser

Latest posts by @cescuderov (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *