Un local presidido por una réplica de una cabeza de rinoceronte con una mariposa en la punta del cuerno, lámparas con pendientes colgando de la tulipa, árboles adornados con caracolas luminosas, mesas de troncos, huevos de avestruz y una iluminación propia de cuento. La magia está servida.
El Jardín Secreto (Conde Duque, 2. Madrid) es uno de los restaurantes con más encanto de la cuidad. El ambiente íntimo y acogedor lo hace único.
Los detalles son infinitos. Imposibles de describir. Para algunos de estilo recargado pero eso sí, original desde el adorno más ínfimo hasta el más impresionante.
Dicen que parte del mobiliario proviene de países asiáticos como Indonesia, Tailandia o la India. Desde que entras no puedes dejar de mirar en todas direcciones y sorprenderte con cada detalle.
Llévate lo que quieras
Si te has quedado encantado con una lámpara o un cuadro puede ser tuyo. En El Jardín Secreto todo está en venta. Según hemos leído, en los meses de Febrero y Noviembre de cada año, hacen un rastrillo poniendo a la venta los artículos de decoración para renovarla.
No lo dudes, pásate disfruta de uno de sus riquísimos platos, postres, batidos y cócteles (algunos con nombres de película) y decide qué quieres llevarte a casa.
Para ir abriendo boca os dejamos una muestra de la carta. ¡No podréis resistiros!
Latest posts by @cescuderov (see all)
- Decoración navideña - 12/14/2014
- Realidad aumentada - 02/03/2014
- Francés tradicional - 10/01/2013