La iluminación más particular

 

¡Lámparas originales con un sinfín de formas! Si eres de los que se aburren con las clásicas lámparas de techo y de pie, este post es para ti.

‘Animalaria’

De pared con forma de lagarto, hecha a patir de una estructura de metal forrada y con tulipa verde decorada con dibujos de hojas. Una divertida opción para los más peques de la casa.

Lámpara lagarto

Sutiles y (aparentemente) delicadas, igual que el animal al que simulan. Os presentamos las lámparas medusa de sinuosas formas y elegante caída.

Lámparas medusa

Menaje del hogar

Ésta es una de nuestras favoritas. En los 80/90, los pendientes de María Barranco en Mujeres al borde de un ataque de nervios, hicieron historia. Pues ahora, las famosas cafeteras también pueden iluminar tu cocina.

Lámparas cafetera

Aun así, no son ni de lejos la única alternativa. ¿Tienes botellas vacías? Pues puedes tener lámpara nueva (aunque hay que ser un poco manitas…). Si queréis saber cómo reciclarlas entrad aquí. ¡Suerte!

Reciclando. Lámparas botella

Ésta también nos encanta, por su sencillez. No te servirá para iluminar el salón, pero  aporta un toque íntimo (y muy creativo) para las ocasiones más especiales.

La idea y creación es de la empresa Bulbs Unlimited, que oferta packs completos para que recicles bombillas creando tu nueva lámpara. Hay muchísimas opciones, ¡pásate a verlas!.

Lámpara aceite con bombillas recicladas

Lámpara Jeeves&Wooster

Con nombre propio están en el mercado las lámparas de sombreros Jeeves (bombín) y Wooster (copa) creadas por el diseñador Jake Phipps. Los nombres de estas deliciosas piezas de decoración son un homenaje a la serie homónima de los 90.

PVP £155 (aproximadamente 190€)

Están fabricadas con sombreros reales, por lo que son de fieltro, forradas por dentro con aluminio dorado o plateado, según el modelo, para aumentar la reflexión de la luz.

Además de un divertido guiño a la prenda londinense por excelencia, esta lámpara supone un gran acierto por la gran variedad de localizaciones que permite. Estos son sólo algunos ejemplos (vía www.jakephipps.com)

Restaurante

O nuestra oficina

Exquisita decoración. Sobre maniquíes.

Como decíamos, las posibilidades son infinitas así que nos quedan muchas más de las que hablar, pero será otro día.

Disfrutad de una iluminación con sello de identidad.

¡Hasta mañana!

¡compártelo!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Periodista por vocación y SMM porque vivimos en el XXI. Muy de renovarse o morir. Feliz en mi aventura como blogger de @DoorDresser

Latest posts by @cescuderov (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *