Hoy os traemos un increíble apartamento ubicado en Moscú. Cuando Nana (Diseñadora de Interiores) y Michael (Director creativo de una agencia) se hicieron con él, éste estaba en muy mal estado. Obras y decoraciones posteriores hicieron de un apartamento casi en ruinas la casa de los sueños de más de uno. ¡No pierdas detalle!
Eclecticismo en dos niveles
Sin miedo a mezclar y a probar con combinaciones atrevidas, esta pareja ha logrado que en su apartamento convivan en perfecta sintonía estilos retro, moderno, clásico y casual.
Esta maravillosa lámpara de mesilla es totalmente handmade. Está hecha con un florero y una tulipa forrada con tela.
Para conseguir el efecto desenfadado y divertido de este apartamento es imprescindible jugar con formas y colores. Los colores cuanto más fuertes, mejor y con las formas, a gusto del consumidor. 😉
Ya sabemos que para tener una deco retro es necesario incluir elementos realmente antiguos. En este caso, cuentan con una lámpara naranja y acero de los 60. ¡Toda una joya!
Los estampados son el complemento perfecto para romper con la monotonía de las paredes lisas. Hay una gran variedad de papeles pintados y vinilos que podrás colocar con facilidad en cualquier pared, y para tus puertas ¡ya sabes!.
En la parte superior, con el blanco y el cerezo como colores dominantes, aprovechan un balcón interior para incluir una gran librería. Rompen moldes contrastando la armonía y claridad del segundo piso, en el que sólo destaca la pieza Rocking Chair, con los estampados y colores fuertes de la planta baja.
Precioso el binomio amarillo-morado. La mesa antigua pintada con azulejos amarillos de fondo, ¡perfecta combinación!
No podemos añadir nada más que :O ¡Nos hemos enamorado! ¿Qué os ha parecido? ¿Incluiríais tantos estilos en vuestra casa?
Imágenes: Homeklondike.com
Latest posts by @cescuderov (see all)
- Decoración navideña - 12/14/2014
- Realidad aumentada - 02/03/2014
- Francés tradicional - 10/01/2013
Justo hace poco hemos puesto unas puertas lacadas que compramos en Decopraktik, y la verdad es que no nos habíamos planteado el hecho de decorarlas, pero viendo tanto color y alegría, no lo descartamos! 😀
Vuestro blog, una pasada! Las fotos transmiten muy buen rollito!
Eva
¡Hola Eva! Muchas gracias por tu comentario
Sí, las puertas decoradas ¡son otra historia! Sin intención de que suene a autopromo, sí quería comentarte que en DoorDresser precisamente hacemos fundas textiles decorativas para puertas, así puedes cambiar tu deco cuando quieras sin necesidad de pintarlas
¡Espero que te gusten! Feliz fin de semana
http://doordresser.wordpress.com/2012/06/26/fundasparapuertasdoordresser/