¡Qué color más bonito y qué gama tan amplia! Verde oliva, limón, musgo, manzana… ¿Cuál es el tuyo?
Claroscuros
Todo el abanico de verdes se complementa de maravilla con el todoterreno blanco: La fuerza del esperanza con la pureza del nieve.
Si te mueves en una gama fuerte (como el verde lima) no pierdas de vista su carácter desenfadado. Mézclalo con muebles y accesorios de formas divertidas y espíritu modernista.
Los tonos muy vivos permiten ser exprimidos al máximo ya que se adaptan a casi cualquier cosa.
En cambio, si lo tuyo son los clásicos, prueba con mobiliario retro style o de inspiración natural en tonos opuestos a las paredes. Si son oscuras que los muebles sean claros para no ‘encoger’ la estancia.
Dormitorios en color
Son nuestra debilidad. Queremos que veáis cómo los verdes pueden ser parte esencial de ese relax propio de los dormitorios.
Esta combinación es exquisita. Nos encanta este cabecero de formas rectas y líneas delicadas (a pesar de ser de madera oscura).
El blanco en abundancia y el verde en detalles es lo apropiado para espacios más pequeños, ¡y más si te ayudas de espejos!
Paredes a rayas, lunares, lisos, en cojines, alfombras, colchas, nórdicos, sofás, cuadros, jarrones… Y el verde ¿dónde te lo pongo?
Latest posts by @cescuderov (see all)
- Decoración navideña - 12/14/2014
- Realidad aumentada - 02/03/2014
- Francés tradicional - 10/01/2013
Dan ganas de renovar toda la casa..!!
¡¡Es verdad!! jajaja
Gracias por tu comentario 😉
No sabria que decir todas me encantan !! el estilo moderno , pero no se no se … nos gusta la propuesta mussssso .. el equipo de http://www.decolomas.com
Jajaja ¡No te decidas, quédatelas todas!