Orange rules!

 

Así somos, pensando en el verano aunque aún nos quede primavera. Y es que en cuanto vemos unos rayos de Sol ya no hay quien nos lleve de vuelta al invierno (por mucho que haya llovido o nevado a finales de Abril). Por esto hoy hablamos de una deco muy veraniega, la deco del orange rules.

Un, dos, tres, orange!

El naranja es un color con presencia, dominante y combina a la perfección con toda la gama de beiges,crudos, amarillos, marrones… Por supuesto casa con el blanco y además, con otros más fuertes como el morado, el verde, el azul y el negro.

Decoración naranja

Vía Ideascasas.com

Decoración naranja

Vía I-decoracion.com

Decoración naranja

Vía Gloriacalero.com

No se le resiste a nada. Nuestro protagonista de hoy tiene cabida en estilos tan dispares como los minimalistas, modernistas o clásicos señoriales.

Decoración naranja

Vía Decoraciondeinteriores10.com

Decoración naranja

Vía I-decoracion.com

Los dormitorios, especialmente sensibles para la decoración (siendo el lugar de descanso hay que tener cuidado con los colores, formas y materiales que utilicemos), pueden ser vestidos sin problemas con este vívido color. Huelga decir que va en gustos; nuestra recomendación, combinar naranjas y crudos para habitaciones de matrimonio y con blanco para habitaciones juveniles.

Decoración naranja

Vía Decoracion.facilisimo.com

Decoración naranja

Vía I-decoracion.com

En la cocina, nuestras aplicaciones favoritas son detalles naranja con blanco y negro (o marrones oscuros) o si no, en una mezcla multicolor. ¡Nos fascinan!

Cocina decorada naranja

Vía i-decoracion.com

Decoración naranja

Vía i-decoracion.com

Un color vibrante con el que podrás sacar partido a cualquier habitación. ¿Eres ya seguidor de las orange rules? 😉

¡compártelo!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Periodista por vocación y SMM porque vivimos en el XXI. Muy de renovarse o morir. Feliz en mi aventura como blogger de @DoorDresser

Latest posts by @cescuderov (see all)

2 thoughts on “Orange rules!

  1. Nos encanta las dos habitaciones y las sillas, se ha usado el naranja con cuidado y combina bien. Como ya has dicho es un color dominante, personalmente las primeras imágenes pueden gustar a primera vista, pero imagínate viviendo, ¿no crees que resultará un poco cargante? :)

    Mariola @colchonesEs

    • ¡Hola Mariola! Muchas gracias por tu comentario :)

      Sí, con los colores fuertes hay que tener cuidado. Nosotros siempre recomendamos incluirlo en detalles (sillas, jarrones, textiles estampados etcétera) o si es en la pared, pintar sólo un paño, así el efecto es llamativo pero no cargante, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *